Se presentó ante la Policía el funebrero que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona

Diego Molina, el hombre calvo, que se desempeñaba en una funeraria y que se sacó una fotografía junto al cadaver de Diego Maradona y se viralizó se presentó esta mañana ante la Policía para conocer su situación. 

Molina, fuertemente repudiado en redes sociales, y con numerosas versiones respecto a su seguridad física, por supuestas amenazas de barras bravas, se tomó dos fotografías junto al cuerpo inerte de Diego Maradona. Una más repudiable que otra. 

Cabe mencionar que las otras dos personas que se tomaron fotos junto al féretro abierto del "10", también se presentaron en la Policía donde fueron notificados del inicio de una causa de oficio. 

De Molina no se sabía nada, y tres días después de que tomara estado público las fotografías tomadas durante la preparación del cuerpo del astro argentino para su sepelio, decidió presentarse ante las autoridades. 

Por otra parte, se supo que el extrabajador de la empresa funeraria formaba parte de una facción de la hinchada de Argentinos Juniors, club del cual era socio y que fue expulsado de por vida por la comisión directiva luego de las viralización de las fotografías. 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...