¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Porkman: calidad en cortes de cerdo

Sabado, 28 de noviembre de 2020 11:13


Ofrece productos 100% de cerdo listo para preparar y compartir con la familia en distintas ocasiones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


Ofrece productos 100% de cerdo listo para preparar y compartir con la familia en distintas ocasiones.

Se acercan las fiestas de fin de año, ya muchos comienzan a planear las cenas con la típica y rica costumbre de cocinar y servir un lechoncito como plato principal para estas celebraciones.
Por tal motivo a la hora de elegir productos de primera calidad para ofrecer e invitar a toda la familia lo ideal es ir a Porkman, especialistas en la producción y comercialización de carnes y embuditos derivados del cerdo.

 


En cada local de ventas encontrás una amplia variedad de cortes y productos para degustar, desde un asado completo hasta diferentes elaboraciones especiales.
Productos 100% de cerdo listo para preparar en distintas ocasiones, encontrará: matambre, costilla, vacío, butifarras, chorizos tradicionales, bombón, roquefort, champagne y picante y variedades en morcillas: con arroz, picantes, vasca, etc.


También encontrará productos para elaboraciones especiales como ser pierna, paleta, fiambres: panceta, chorizo colorado, mortadela, salame, entre otras delicatesen, ideales para eventos empresariales y despedidas de año.
También en Porkman encontrarás especialidades como ser: milanesas, albóndigas y hamburguesas.


Locales


En El Carmen se encuentra en Jorge Cafrune 289 esq. Santiago del Estero - Tel: 388-4934718; en Perico Av. Éxodo 246 - Tel: 0388 4915541 y en S.S. de Jujuy, en Alvear 896.

 

Temas de la nota