¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Susana Vedia dio inicio a las prácticas

La entrenadora de taekwondo ITF puso en marcha la temporada aplicando todo el protocolo de bioseguridad.
Sabado, 28 de noviembre de 2020 01:01

Susana Vedia sigue vigente. La entrenadora VII dan de taekwondo ITF, comenzó con los entrenamientos en el gimnasio de avenida Senador Pérez 140 en diferentes días y horarios para todas las edades y ambos sexos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Susana Vedia sigue vigente. La entrenadora VII dan de taekwondo ITF, comenzó con los entrenamientos en el gimnasio de avenida Senador Pérez 140 en diferentes días y horarios para todas las edades y ambos sexos.

Para poder comenzar otra vez a entrenar, la profesora Vedia realizó una importante inversión, ya que además de la práctica de esta rama de las artes marciales, debe hacer cumplir al pie de la letra el protocolo de bioseguridad.

"Me ayudaron mucho, mi familia, amigos para poner el gimnasio en óptimas condiciones, es una propiedad de 12 x 12, un hermoso espacio", expresó agregando "el primer turno comienza a las 16".

Los entrenamientos se dividen según la edad, categoría "principiantes martes y jueves, el resto tienen otros horarios, todos mantienen la distancia social, deben ingresar con barbijo, alcohol en gel, la hidratación es personal", detalló.

La VII dan, Instructora Internacional de Taekwondo "es la máxima graduación de taekwondo en la provincia", resalta la entrenadora, espera contar con un buen marco de alumnos "pueden venir todas las edades, varones, mujeres, niñas, aprender defensa personal, adoptar el taekwondo como un estilo de vida y sobre todo para realizar un deporte", detalló.

Por otro lado, Susana Vedia anunció que sumará entrenamientos matutinos "los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 vamos a sumar clases de defensa personal, serán grupales o personalizadas y días a convenir", anunció.

Como todo deporte, siempre es fundamental competir, por eso cuando El Tribuno de Jujuy le consultó sobre las posibilidades que sus pupilos vayan a los torneos reconoció que "siempre está la posibilidad, es bueno poder medirse con otro competidor, ya sea en formas o lucha, nosotros mantenemos una línea de trabajo y ellos deben seguirla".

Además de las prácticas, los alumnos deben rendir examen para poder pasar de graduación, algo que en las artes marciales es una constante "y si queres pasar de un cinturón a otro, hasta llegar a ser primer dan, cinturón negro, debes ir cumplimentando una serie de pasos y requisitos, debes entrenar mucho y estudiar para poder dar un examen y aprobar".

Por último Susana Vedia resaltó que "el taekwondo es una pasión, ayuda para la concentración, para el crecimiento, por eso invitamos a todos a sumarse", finalizó.

 

Temas de la nota