Detienen a un remisero acusado de abuso sexual

Un hombre fue detenido tras un importante operativo policial registrado en la jornada de ayer en el barrio Bajo Éxodo de la ciudad de Abra Pampa, acusado de haber abusado sexualmente de una persona menor de edad.

Pese al hermetismo que gira en torno al hecho, nuestro diario pudo saber que días atrás, los progenitores de la víctima se hicieron presentes en la sede policial de la seccional 16º, denunciando penalmente a esta persona.

De inmediato se dio participación al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, Luis Miguel Cavanna, que luego de requerir el examen médico de la víctima, remitió las actuaciones al fiscal especializado en estos tipos de delitos para avanzar con la investigación, Alejando Bossatti.

Fue así que en la jornada de ayer, un grupo de efectivos de la Brigada de Investigaciones de La Quiaca y de la seccional 16º de la ciudad de Abra Pampa rodeó una vivienda ubicada en el barrio Bajo Éxodo, allanó el inmueble y procedió a la detención de un hombre, que trabaja como remisero, acusado de la supuesta autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Además, en el lugar se secuestraron elementos de interés, que requirió el fiscal de investigación, como ser prendas de vestir.

El hombre mañana será trasladado a nuestra ciudad capital para conocer causa de imputación y designar abogado defensor en sede del Ministerio Público de la Acusación.

Una ciudad conmocionada

Hace poco más de un mes, la ciudad puneña se vio conmocioanda luego de la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de dos niñas de 9 y 10 años, hijas de la expareja del hombre, familiar de un miembro del Concejo Deliberante. Los abrapampeños no salen de la angustia luego de tomar conocimiento del femicidio de Cesia Reinaga, a fines de agosto, donde también están implicadas personas vinculadas al Deliberante abrapampeñ

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...