Encuentran sin vida a un hombre desaparecido

Tras las diligencias realizadas por personal policial en la tarde de ayer, se identificó el cuerpo que fue encontrado en horas de la mañana, en un camino interno de la localidad de Rodeíto y se estableció que se trata de una persona que estaba desaparecida desde hace ocho días y era buscada por la policía.

Por disposición del ayudante fiscal habilitado Matías Mora, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue, donde fue examinado por el médico forense de la Policía de la Provincia y hasta el cierre de esta edición, se aguardaba el informe para determinar las causales de deceso.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Chagaray (67), domiciliado en barrio Horacio Guzmán, quien salió de su casa para ir a caminar el viernes 20.

Como siempre solía regresar al día siguiente y esta vez no lo hizo, el día lunes, un familiar, identificado por la policía como Normando F. (66), se acercó a la seccional 35º de barrio San José de San Pedro de Jujuy, haciendo lo propio con las comisarías 53º de Rodeíto y 10º de El Piquete para que tomen conocimiento y den aviso si llegaran a verlo.

Al no tener novedades, ayer, un familiar se presentó en la seccional 35º, donde radicó la denuncia y de inmediato se activó el protocolo correspondiente por "búsqueda de persona".

Se supo que la víctima, a quien se la conocía en San Pedro de Jujuy como "Miguelito", vestía al momento de salir de su hogar un pantalón deportivo corto, de color gris y una remera azul.

Hallazgo de un cuerpo

En la mañana de ayer, la policía fue alertada sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que se encontraba en un camino interno de la localidad de Rodeíto que lleva al río.

Hasta el lugar llegó una comisión de efectivos de la seccional 53º, donde constató la veracidad de lo denunciado por pobladores.

Tras dar participación al ayudante fiscal habilitado, dispuso que la Brigada de Investigaciones se hiciera cargo de las actuaciones y se traslade al lugar junto a personal de la División de Criminalística y Bomberos.

Tras realizar las pericias correspondientes, dispuestas por el ayudante fiscal habilitado Matías Mora, los efectivos llegaron hasta el domicilio de la persona que radicó la denuncia, quien reconoció el cuerpo. Anoche, se esperaba el informe médico del forense para determinar las causales de deceso.

Las actuaciones caratuladas "establecer causales de deceso" estuvieron a cargo, en primera instancia, de la seccional 53º de Rodeíto y luego por disposición del ayudante fiscal fueron giradas a la Brigada Investigaciones de la Unidad Regional 2, que investiga el hecho.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...