Gimnasia y Esgrima no pudo sumar en Almagro

Gimnasia y Esgrima perdió con Almagro 1 a 0 en el inicio de la zona Reválida de la Primera Nacional. Se jugó en el estadio "3 de Febrero" y fue controlado por Pablo Giménez.

El "lobo" salió adelantado con un esquema 4-4-2 frente a un equipo local que tuvo la misma postura pero con un 4-2-3-1.

A los 4 minutos un tiro libre ejecutado desde la derecha por Pérez Guedes encontró la cabeza de Prost, pero el delantero definió muy desviado por encima del arco. Al minuto el equipo de Esmerado hilvanó un encuentro entre el movedizo Cuello y Suárez, pero el remate terminó en las manos de Di Fulvio.

La chance más clara fue del local a los 17 minutos, Di Fulvio se quedó con el mano a mano de Suárez. La repuesta del "lobo" estuvo en los pies de Prost tras centro de Cosaro, pero con lo justo tapó Ramírez y la pelota terminó pegando en el poste.

En el segundo tiempo la salida de Bella permitió a Almagro adelantarse en la mitad de la cancha. Sin embargo, fue el "lobo" quien pudo abrir la cuenta con Pérez Guedes, pero su remate terminó en las manos del "1" local.

Almagro comenzó a dominar ante un Gimnasia dubitativo. Pero el "tricolor" pegó a cinco minutos del final, Ferreyra ganó de cabeza el tiro de esquina y puso el único grito de la tarde. El "lobo" perdió y deberá ajustar algunos puntos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...