¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy vuelve la Liga Jujeña en la Primera masculina

Esta tarde jugarán Unju - La Viña, Zapla - Cuyaya y Gimnasia - Gorriti.

Domingo, 29 de noviembre de 2020 01:02

Vuelve a rodar la pelota para el fútbol de Primera División masculina de la Liga Jujeña de Fútbol. Ante la prensa, el que dio su opinióin para lo que viene es Ángel Cerdán, el entrenador de Atlético Cuyaya.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vuelve a rodar la pelota para el fútbol de Primera División masculina de la Liga Jujeña de Fútbol. Ante la prensa, el que dio su opinióin para lo que viene es Ángel Cerdán, el entrenador de Atlético Cuyaya.

El exentrenador de Altos Hornos Zapla expresó de una manera un poco tajante: “Del Regional no va a jugar nadie”, es que el “bandeño” también se encuentra esperando reanudar su participación en el Regional donde se encuentra en la segunda fase del torneo. Para el director técnico los que saldrán a la cancha hoy por la tarde serán “chicos del club y algunos que también se están probando para la local”. Ángel Cerdán destacó la importancia de este tipo de partidos para ir agarrando ritmo, hoy enfrente tendrá un rival especial por todo lo que significa para él, Altos Hornos Zapla.

Los palpaleños en este tipo de torneos rápidos querrán imponer sus condiciones para recorrer este camino de “nueva normalidad” de la mejor manera posible. Desde las 16, todos en simultáneo. A continuación se repasa la programación establecida: 1º fecha Zapla vs. Cuyaya en el estadio “Emilio Fabrizzi” (árbitro Augusto Cardozo y los líneas, Víctor Condo y Jesús Montenegro); Unju vs. La Viña en “La Tablada” (árbitro Víctor Terán en compañía de Pablo Tellez y Bruno Carrizo) y Gimnasia vs. Gorriti (árbitro Cristian Carillo junto a Alejandro Mena y Sergio López).

Vislumbrando las jornadas futboleras que se vienen más adelante, por la 2º fecha se enfrentarán Zapla vs. Unju en el “Emilio Fabrizzi”; Cuyaya vs. Gimnasia en “La Tablada” y Gorriti vs. La Viña en el “Fausto Tejerina”. Por la 3º fecha lo harán Gimnasia vs. Zapla en Papel NOA; Gorriti vs. Unju en el “Fausto Tejerina” y La Viña vs. Cuyaya en “La Tablada”. La 4º fecha se verán las caras Zapla vs. Gorriti en el “Emilio Fabrizzi2; Gimnasia vs. La Viña en el predio de Papel NOA y Cuyaya vs. Unju en “La Tablada”. Y la 5º fecha, La Viña vs. Zapla; Gorriti vs. Cuyaya y Gimnasia vs. Unju.

Temas de la nota