¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otros resultados de la jornada de ayer

Domingo, 29 de noviembre de 2020 01:02

Instituto venció en Córdoba a Chacarita Juniors por 2-1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Instituto venció en Córdoba a Chacarita Juniors por 2-1.

Previo al partido, los jugadores de la "gloria" le brindaron un particular homenaje a la figura del desaparecido astro del fútbol mundial, Diego Maradona.

Mateo Bajamich abrió la cuenta y Marcelo Freites puso el segundo. Descontó Ramiro Fergonzi para "chaca".

En la "gloria" cordobesa fue titular Leonardo Ferreyra, el exlateral de Gimnasia y Esgrima que tuvo un aceptable desempeño.

En otros de los resultados de la jornada de ayer, Barracas Central le ganó 2 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Santamarina de Tandil, con el jujeño Agustín Sufi que ingresó en el complemento, se impuso ante Quilmes 1 a 0. Brown de Adrogué, con "Nacho" Sanabria de titular, igualó con All Boys 0 a 0. Mismo resultado para Sarmiento de Junín con Villa Dálmine y Mitre en Santiago del Estero con Belgrano de Córdoba. En los tres partidos quedaron en tablas sin festejos.

De esta manera se jugaron los encuentros tanto por la zona Campeonato como por la zona Reválida teniendo en cuenta que se juegan dos grupos por zona.

Ganó Platense

Platense resolvió con practicidad y se impuso como visitante a Atlanta por 2-0, en duelo de candidatos de la etapa clasificatoria, zona A, del certamen de la Primera Nacional por el primer ascenso a Primera División. En el estadio “León Kolbowski” del barrio de Villa Crespo, el equipo de Vicente López prevaleció en el tanteador en el segundo período. El conjunto “calamar” se llevó los tres puntos con las conquistas de Joaquín Susvielles a los 10 minutos y Alexis Messidoro de penal a los 51 minutos, ambos del complemento.