¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rival de Barcelona padece trece bajas

Dynamo de Kiev informó nueve contagios más. Mañana irá al "Camp Nou".

Martes, 03 de noviembre de 2020 01:03

Dynamo de Kiev, próximo rival de Barcelona en la Liga de Campeones, confirmó ayer nueve bajas por coronavirus y en total tendrá trece ausencias para jugar mañana en el "Camp Nou" por la tercera fecha del Grupo G.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dynamo de Kiev, próximo rival de Barcelona en la Liga de Campeones, confirmó ayer nueve bajas por coronavirus y en total tendrá trece ausencias para jugar mañana en el "Camp Nou" por la tercera fecha del Grupo G.

Seis jugadores dieron positivo en Covid-19 en el último testeo y se suman a otros tres que habían tenido el mismo resultado el pasado 26 de octubre. Además de las bajas por coronavirus, el equipo ucraniano también arrastra tres ausentes por lesión y otra por suspensión.

El principal problema del equipo dirigido por el rumano Mircea Lucescu pasa por el arquero ya que el titular Gueorgui Bushchán y el suplente Denys Boyko son parte de los contagiados. Por lo tanto, el cuerpo técnico recurrió a los juveniles Ruslan Nescheret, de 18 años, Valentyn Morgun, de 19, y Denys Ignatenko, de 17. Dynamo de Kiev ocupa la tercera posición en el grupo G con un punto; mientras que el equipo de Lionel Messi es el líder con seis.

En tanto, Inter de Italia, con el delantero argentino Lautaro Martínez, visitará hoy a Real Madrid en un duelo en el que ambos buscarán su primer triunfo en el Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

El choque correspondiente a la tercera fecha se jugará desde las 17 en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid y será televisado por Espn 2.

Lautaro Martínez lleva cinco partidos sin marcar y el equipo de Antonio Conte lo necesita para enderezar el rumbo en la Champions luego de los empates contra Borussia Mönchengladbach (2-2) en Milán y Shakhtar Donetsk (0-0) en Ucrania.

La tercera jornada de la Liga de Campeones se abrirá a las 14.55 cuando Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, visite a Lokomotiv Moscú en Rusia por el Grupo A, que tiene como líder al último campeón Bayern Múnich, al que le toca viajar a Austria para enfrentar a Salzburgo.

El equipo del "Cholo" y Ángel Correa intentará sumar en Rusia para recuperar los puntos que perdió con la goleada (4-0) en el debut en Múnich. El otro encuentro atractivo será el del Grupo D en Bérgamo, Italia, donde Atalanta, con los argentinos Alejandro Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero, recibirá al campeón inglés, Liverpool.

 

Temas de la nota