¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Uber brindará su servicio en San Salvador de Jujuy

La empresa de tecnología Uber anunció la incorporación servicios en nuestra ciudad. Según un comunicado dado a conocer por la firma, la plataforma incorporará Uber Essential y Medics.   

Martes, 03 de noviembre de 2020 01:03

La empresa de tecnología Uber anunció la incorporación de sus servicios en San Salvador de Jujuy. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La empresa de tecnología Uber anunció la incorporación de sus servicios en San Salvador de Jujuy. 

Según un comunicado dado a conocer por la firma, la plataforma incorporará en nuestra ciudad Uber Essential, un producto pensado para el contexto de pandemia que brinda un servicio de movilidad, a través de la tecnología, a las personas exceptuadas que necesitan trasladarse. También sumará Uber Medics, que ayudará a los profesionales de la salud a moverse a los centros sanitarios. 

La plataforma estará habilitada a través de una app que  contará con los servicios de cobertura de seguros de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, además de las funciones del centro de seguridad de Uber como acceso directo al 911 y compartir viaje con contactos de confianza, entre otras. 

Si bien hasta el momento, la empresa no especificó una fecha para el  inició de la actividad y bajo que condiciones , se prevé que en la próximas horas se conozcan mas detalles. 

Medidas de bioseguridad

En el marco de la pandemia de COVID-19, Uber incorporó diversas medidas para contribuir a evitar la propagación del virus en todos los viajes realizados a través de la app. Una de ellas corresponde a la verificación de tapabocas por parte de los socios conductores, quienes tienen que corroborar su uso a través de una selfie antes de conectarse a la plataforma. También deben confirmar que han seguido guías de seguridad e higiene como la limpieza de manos y la sanitización de vehículos, para lo que acceden a reembolsos excepcionales en la compra de alcohol en gel, desinfectantes y otros elementos de protección personal.

 

Temas de la nota