Joven apuñalado en la espalda

Una pareja atacó a un hombre en un tramo de la calle José Hernández cuando había llegado a visitar a unos familiares en el barrio Escuela Patria de la ciudad siderúrgica, sin que trasciendan las razones o motivos que habrían tenido estas personas para provocarle dos heridas con un arma blanca.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de la 1.45 de la madrugada de ayer y la víctima además de las heridas de arma blanca, fue atacada por dos perros de los atacantes y le robaron una bicicleta con la cual había arribado al lugar.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar el hombre de 26 años con domicilio en el mismo barrio había llegado a visitar a sus familiares cuando por causas que se investigan se habría producido una violenta discusión con la pareja que habita una vivienda colindante a donde se encontraba la persona atacada.

En sede policial y al efectuar la correspondiente denuncia, la persona agredida indicó que todo habría sido como consecuencia de que sus familiares vieron cuando estas personas le sustrajeron la bicicleta que había dejado estacionada en la vereda y asegurada a un poste.

Asimismo, indicó que el reclamo lo realizaron sus familiares y cuando salió a la calle, el vecino lo atacó sin mediar palabra y con un cuchillo de regular tamaño le produjo dos cortes en la espalda a la vez que su pareja hacía que dos perros de su propiedad lo ataquen y le muerdan la pierna derecha.

Con el auxilio de un patrullero fue trasladado al hospital "Wenceslao Gallardo" donde procedieron a realizarle las curaciones de rigor y posteriormente se trasladó a la subcomisaría de Río Blanco donde procedió a radicar la denuncia en contra de estas personas, que tendrían también domicilio en la ciudad de San Salvador de Jujuy, sin que pueda brindar mayores detalles al respecto.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...