¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otro violento asalto en el barrio 1º de Marzo

Un joven de 23 años fue amenazado por cuatro “motochorros”, uno de ellos portaba un arma de fuego. No hay detenidos.

Lunes, 30 de noviembre de 2020 01:02

Nuevamente el barrio 1º de Marzo de nuestra ciudad capital es el escenario de hechos de inseguridad y los vecinos se mostraron preocupados por los incontables violentos episodios que ocurren allí.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente el barrio 1º de Marzo de nuestra ciudad capital es el escenario de hechos de inseguridad y los vecinos se mostraron preocupados por los incontables violentos episodios que ocurren allí.

La noche del sábado pasado, alrededor de las 23.30, un joven de 23 años que circulaba a bordo de su motocicleta fue interceptado por cuatro motochorros, que a punta de pistola lo despojaron de todas sus pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró casi en la intersección de la avenida Las Heras y calle El Payador del barrio 1º de Marzo, cuando un joven circulaba a bordo de su motocicleta y en esas inmediaciones se quedó sin combustible y se dirigía a una estación de servicios cercana.

En esas circunstancias, dos motocicletas le bloquearon el paso y dos delincuentes descendieron, uno de ellos empuñando un arma de fuego y tras amenazarlo, lo obligaron a entregar todas sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular y su billtera que tenía alrededor de 5 mil pesos.

Según consta en la denuncia policial, los delincuentes circulaban a bordo de dos motocicletas de alta cilindradas y con estos primeros datos, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó al sistema de emergencia 911 las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, donde vienen ocurriendo los violentos hechos de inseguridad.

Tristemente en ese barrio ocurren situaciones violentas que mantienen preocupados a sus vecinos. Sin ir más lejos, semanas atrás dos jóvenes denunciaron haber sido secuestradas y privadas de su libertad en un inmueble ubicado a muy pocas cuadras de donde se produjo el último hecho de inseguridad denunciado, que además está a menos de 600 metros de la seccional 6º, que corresponde por jurisdicción. Las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones por orden del MPA y no descartan que en las próximas horas surjan novedades respecto a los protagonistas del asalto a mano armada.