¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se jugó el primer torneo recreativo

Fue en damas categoría +30 años y para los caballeros en +35 años. Hubo un buen marco de conjuntos que dijeron presente.

Lunes, 30 de noviembre de 2020 01:02

De a poco vuelven los deportes en la provincia. En las instalaciones de Atlético Talleres, se cumplió con el primer torneo recreativo de Handbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De a poco vuelven los deportes en la provincia. En las instalaciones de Atlético Talleres, se cumplió con el primer torneo recreativo de Handbol.

Participaron diferentes clubes de la provincia en categoría mujeres +30 años y en caballeros +35 años. La convocatoria fue muy buena y se cumplieron todos los pasos que exige el protocolo de bioseguridad.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Deportivo de la comuna periqueña.

Más allá de que Sportivo Rivadavia fue campeón, el resultado en este primer certamen fue lo de menos. Porque los amantes del balonmano jujeño tenían como meta volver a pisar una cancha y medirse ante un rival.

"Vivimos un fin de semana diferente, poniendo énfasis siempre en priorizar la actividad física deportiva", manifestaron desde el área Deportes de la Municipalidad de Perico.

Acompañó la jornada Juan Tejerina, titular de Deportes. "Queremos agradecer a cada club que participó de este evento, porque mostraron mucha responsabilidad y dedicación en cada pauta que marcamos para que todo salga conforme a lo provisto".

Desde la comuna se mostraron muy conformes por la convocatoria, "lo lindo es que superó nuestras expectativas", puntualizaron.

Perico puso primera, "vamos volviendo de a poco al deporte e incentivando la práctica del balonmano, se trabaja para armar una base de inferiores e incentivando a los clubes a volver al ruedo con responsabilidad", puntualizaron las autoridades.

Párrafo aparte para Marcelo Zelaya, ya que se aprovechó la ocasión para brindarle una placa en reconocimiento por su trayectoria con el handbol en la provincia.

Después de los partidos se procedió a la entrega de premios con todos los equipos. Al ser el primer certamen, se estima que en las próximas semanas se darán a conocer otros encuentros similares.

Mientras tanto, los clubes entrenan día a día para ponerse de la mejor manera en el aspecto físico, técnico y táctico, esperando ver si en algún momento desde la Federación Jujeña de Handbol se da a conocer si se llegará a jugar algún tipo de torneo, ya sea eliminatorio, recreativo, pero certamen del que los clubes puedan participar. Algo que sin dudas los propios jugadores esperan también ansiosos luego de largos meses de confinamiento por la pandemia.

 

Temas de la nota