17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Variadas actividades en Arroyo Colorado

El municipio de San Pedro de Jujuy acercó los servicios de la comuna a los vecinos de esa localidad ramaleña.

Lunes, 30 de noviembre de 2020 01:02

Personal del municipio sampedreño realizó diversas actividades en la localidad de Arroyo Colorado. Cada área de la comuna estuvo presente brindando asesoramiento e interiorizándose sobre las necesidades de los vecinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal del municipio sampedreño realizó diversas actividades en la localidad de Arroyo Colorado. Cada área de la comuna estuvo presente brindando asesoramiento e interiorizándose sobre las necesidades de los vecinos.

 

Los dirigentes vecinales de Arranal solicitaron provisión de agua potable en mayor cantidad en época de verano.

 

Estuvieron presentes distintos funcionarios de la comuna con sus respectivas áreas bajo la coordinación de la secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo. Además, acompañaron el presidente del Concejo Deliberante, Cristián Aguirre, y el concejal Gabriel García. También se sumaron personal de APS y un grupo de peluqueros.

Después de la jornada, Gisel Bravo destacó que "fue un día muy positivo, hicimos una visita previa al día de hoy para hablar con los vecinos y saber cuáles eran las necesidades que tenían, son esas las áreas que vinieron para poder atender las cuestiones que nos habían planteado los vecinos".

La secretaria de Desarrollo Humano dio detalles de las áreas presentes: "Estuvo Zoonosis con castraciones gratuitas, contamos con la presencia de la Dirección de la Mujer y Equidad de Género, Dirección de Defensa Civil haciendo un recorrido casa por casa para la prevención del dengue, Medio Ambiente, Deportes que hizo una jornada para moverse, el Activate, el Ropero Comunitario, Relaciones Instituciones Intermedias como así también Obras Públicas que repararon cada uno de los juegos del polideportivo".

Además de los stands, los funcionarios caminaron las calles de Arroyo Colorado, "desde muy temprano los vecinos se cercaron con sus inquietudes que vamos a ir resolviendo, también estuvimos visitándolos, el objetivo es seguir trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos, ver que no les falte nada", subrayó.

En cuanto al programa "La Muni en tu barrio", Gisel Bravo remarcó que "tenemos que armar el cronograma de los barrios que se vienen, entre ellos también está Acheral, San Juan de Dios, así que ya daremos a conocer el cronograma".

A su tiempo Cristian Aguirre destacó que "fue un éxito como en los barrios anteriores, la concurrencia de los vecinos es muy buena, se acercaron para consultar y dar a conocer sus necesidades".

En El Acheral

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo junto a la Dirección de Loteo y Catastro mantuvo una reunión con los delegados comunales de El Acheral. Se trataron diversos temas relacionados a la zona.

Luego de la misma, Hernán Cortez comentó: "Fue una reunión muy buena con los delegados de la zona El Acheral, les comentamos cómo se encuentra lo de la denuncia por la venta de terrenos que se venía desarrollando de forma ilegal, nosotros desde el municipio junto a la Secretaría de Ordenamiento Territorial nos presentamos con todas las pruebas por este ilícito".

El director de Loteo y Catastro explicó el pedido de un censo, "solicitaron que realicemos un censo en el nuevo barrio San Expedito, un asentamiento, necesitan el relevamiento porque Agua Potable semanalmente deja 400 litros de agua y hoy en día necesitarían más cantidad para que todos los vecinos de la zona puedan acceder al líquido esencial".