¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue encontrado muerto en vivienda de los diques

El cuerpo fue hallado por los hijos alrededor de las 15.30, cuando concurrieron a la casa de frente a La Ciénaga

Miércoles, 04 de noviembre de 2020 01:00

Gran conmoción causó la noticia de la muerte de un conocido abogado jujeño en el interior de una vivienda de fin de semana ubicada en el perilago del dique La Ciénaga

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gran conmoción causó la noticia de la muerte de un conocido abogado jujeño en el interior de una vivienda de fin de semana ubicada en el perilago del dique La Ciénaga

Efectivos policiales fueron convocados por familiares de la víctima que encontraron en la tarde el cuerpo de José María Palomares.

Las primeras versiones recogidas en el lugar dan cuenta que Palomares habría sido visto por última vez alrededor de las 10.30 y al no regresar a su estudio ni a la vivienda a la hora del almuerzo, es que la familia desplegó un amplio operativo para dar con su paradero.

Dos hijos de la víctima lo habrían encontrado en la escalinata de una vivienda ubicada sobre ruta provincial 62, en inmediaciones de Yacht Club Jujuy a metros del dique La Ciénaga, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Sobre los hechos

El hallazgo se produjo alrededor de las 15.30, cuando dos de los hijos del infortunado junto efectivos de la División Lacustre de la Policía certificaron el deceso.

Fuentes policiales consultadas por El Tribuno Jujuy confirmaron que en el hecho tomó intervención en un primer momento la ayudante de fiscal Romina Nuñez, quien dispuso la intervención de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones y del personal de Criminalística Medicina Legal y por directivas de Jefe Unidad Regional Nº 6 se desplazó un Pelotón de infantería al lugar.

Alrededor de las 16 se hizo presente en el lugar la esposa y una hija de Palomares, junto a una importante cantidad de amigos y funcionarios del Ministerio de Seguridad encabezados por Ekel Meyer, el jefe de Policía Guillermo Corro y el titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra las personas Diego Cussel, que una vez finalizado los peritajes dispuso el levantamiento del cuerpo, sin que se informe sobre cuando se realizará la autopsia.