¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Pelis” de suspenso y terror este viernes en el Autocine

Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de Internet.

Miércoles, 04 de noviembre de 2020 15:02

Este viernes el Autocine brindará una función con dos películas, una de terror y una de suspenso. Se presentará la película “Aterrados” y el cortometraje “Vestigios”.  Las entradas se pueden adquirir de manera online aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este viernes el Autocine brindará una función con dos películas, una de terror y una de suspenso. Se presentará la película “Aterrados” y el cortometraje “Vestigios”.  Las entradas se pueden adquirir de manera online aquí

Será desde las 21 en el Aula Bosque Nativo “Profesor Oscar Marín” (Punta del Parque San Martín) y vale destacar que la capacidad está habilitada para 120 vehículos.

Los interesados pueden sacar las entradas en www.cinedelasalturas.com.ar, donde deberán completar un formulario y recibirán la entrada digital que le permitirá el ingreso. La entrada no tendrá un valor monetario, sino que consistirá en elementos de limpieza: alcohol, alcohol en gel y/o lavandina, los cuales serán destinados a los sectores más afectados por la pandemia.

Las propuestas

El Entre propone, en esta ocasión, la película de terror “Aterrados” (para mayores de 16 años) del director argentino Damián Rugna, donde extraños sucesos paranormales comienzan a suceder: muertes tan sangrientas como inexplicables, personas que desaparecen y muertos que parecen volver solos de la tumba, delinean una pesadilla de feroz contundencia. De la mano del comisario Funes, tres investigadores de fenómenos extraordinarios tratarán de desentrañar lo que se intuye como la intrusión de un mundo oscuro y siniestro en un barrio común y corriente del Gran Buenos Aires.

Además, tiene en cartelera el cortometraje “Vestigios, el misterio del dique La Ciénaga” de Valentín Sabouret y Gustavo Correia, producción que participó de la última edición del Festival; la historia presenta a un padre que lleva a su hijo a pescar, por primera vez, al Dique la Ciénaga de Jujuy. La tranquila pesca del amanecer, se interrumpe cuando el anzuelo del niño se rompe y un misterioso animal emerge llevándoselo hacia las profundidades del dique. El padre se sumerge para rescatarlo, pero podría ser demasiado tarde para él.

Cabe remarcar que Los espectadores sólo podrán bajar de sus vehículos para ir al baño y deberán hacerlo con barbijo, además en el predio habrá dos carros de comida para que los interesados puedan hacer sus pedidos vía Whatsapp y recibirlos en su auto. En el ingreso, agentes sanitarios tomarán la temperatura.

El evento será reprogramado en caso de mal tiempo y se informará en las redes sociales del Festival.

Temas de la nota