Diálogo con trabajadores de ATE

En el marco del Día del Empleado Municipal, que será este domingo, el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, autorizó asueto administrativo para los días viernes 6 (50% del personal) y lunes 9 de (50% del personal).

El intendente recibió al secretario general de ATE Delegación Palpalá, Walter Aramayo, para tratar esta y otras temáticas que atañen al sector.

Al respecto, Aramayo señaló que "tuvimos una importante reunión con el intendente, donde planteamos el tema de pase a planta permanente, recategorización, el seguro de vida optativo que, en este sentido, los compañeros quieren respuesta. Realmente fue una reunión muy productiva".

Cabe destacar que este domingo se conmemora el Día del Empleado Municipal, en esta línea, el sindicalista manifestó que hicieron la presentación formal de una nota solicitando que el día posterior se declare asueto para los empleados, y que el planteamiento del intendente fue que sea un 50% el viernes y el otro 50% el lunes.

Además, en el marco de este día, Aramayo adelantó que desde la actual comisión se tiene previsto un sorteo que se llevará adelante a través de la página oficial de Facebook. "Pedimos a los compañeros que estén atentos porque habrá importantes premios y sorpresas para los afiliados", dijo.

Cabe mencionar que en la oportunidad además se entregó indumentaria a los empleados municipales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...