¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Natalia Cammuso conoció causa de imputación y se abstuvo de declarar

Está acusada de “amenazas coactivas” (cuatro hechos), “violación a las medidas oficiales de Necesidad y Urgencia” y “violación a las medidas de bioseguridad ante una emergencia sanitaria" que desencadenó en la muerte de Elisabeth del Valle Pérez tras contagiarse de coronavirus trabajando para Canal 2. 

Jueves, 05 de noviembre de 2020 10:41

El fiscal Aldo Lozano citó para esta mañana a Natalia Cammuso quien es personal jerárquico y propietaria de la firma del multimedio Telesistema SRL, Canal 2.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fiscal Aldo Lozano citó para esta mañana a Natalia Cammuso quien es personal jerárquico y propietaria de la firma del multimedio Telesistema SRL, Canal 2.

Cammuso se encuentra imputada por la supuesta autoría de “amenazas coactivas” (cuatro hechos), “violación a las medidas oficiales de Necesidad y Urgencia” y “violación a las medidas de bioseguridad ante una emergencia sanitaria”.

Cammuso conoció causa de imputación y designó como abogado defensor a los doctores Julián Palmieri y Jorge Albesa para afrontar las graves acusaciones que pesan en su contra y se abstuvo de prestar declaración. Hay que decir que estas calificaciones legales están previstas y penadas por el código Penal que tiene pena privativa de libertad de 6 meses a dos años, las amenazas coactivas tiene pena de 2 a 4 años.

Cabe recordar que en el día de ayer se realizó una inspección ocular en el exclub Castañeda, donde funciona el call center de la firma Canal 2.

El proceso judicial fue iniciado por una denuncia penal promovida por Juan José Matorras quien fuera pareja de quien en vida se llamará Elisabeth del Valle Pérez, trabajadora del call center y que en los primeros días del mes de octubre murió, luego de contagiarse de Covid-19 en su lugar de trabajo y siendo una paciente de riesgo, fue obligada a seguir concurriendo a su lugar de trabajo bajo las amenazas de ser despedida.