¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

General Lavalle apuesta a reforzar sus instalaciones

El club de Mariano Moreno es otra de las instituciones que se puso a remodelar su "casa" en medio de esta pandemia que nos golpea.

Viernes, 06 de noviembre de 2020 01:04

Como se viene viendo por estos tiempos, varios clubes aprovechan estos tiempos de cuarentena y de baja en el número de contagios para remodelaciones y reconstrucciones en sus instalaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como se viene viendo por estos tiempos, varios clubes aprovechan estos tiempos de cuarentena y de baja en el número de contagios para remodelaciones y reconstrucciones en sus instalaciones.

En el caso de uno de los clubes más representativos de la capital jujeña como es General Lavalle, ya se hacen trabajos de remodelación en distintos puntos de la institución situada en barrio Mariano Moreno, los mismos se están llevando a cabo sobre calle Yécora.

 

El presidente de la institución, Martín Vázquez, manifestó cómo se desarrollan los trabajos que se están haciendo en el "general".

En detalle, las remodelaciones que se están haciendo en Lavalle y que fueron comunicadas por el mandamás a varios medios en esta primera etapa, que la obra representa una inversión importante de dinero y está contemplada por los diferentes ingresos que posee la entidad capitalina, son: la construcción de paredones ubicada sobre calle Yécora, que implicó la demolición de la anterior estructura existente, ya que se encontraba en mal estado.

Luego, se realizó un vestuario en la zona del tinglado, donde se practicaban diferentes actividades, entre ellas básquet y vóley. Y además, colocarán nuevas cintas de iluminación led en distintos sectores del techado.

Con respecto a la vuelta del fútbol en primera división, el presidente de la entidad, Martín Vázquez, anunció que no tienen pensado regresar hasta que haya una fecha prevista para la competencia oficial. Sin embargo, la sexta y reserva división volverán a los entrenamientos en los próximos días para realizar acondicionamiento físico.

Más allá de los trabajos de construcción, el mandamás también comentó que en este tiempo en el que por el coronavirus estuvo toda la actividad deportiva parada, desde su institución se encargaron de ver otros aspectos."Más logística, elementos de entrenamiento", dijo Vázquez en referencia a los distintos objetos que fueron adquiriendo en este tiempo.

Contrario a lo que uno pueda pensar por todos los inconvenientes que trajeron consigo la pandemia y la posterior cuarentena, el titular de Lavalle dijo: "Estamos mejor que antes", seguramente conforme con las decisiones tomadas por la comisión directiva en este tiempo que hicieron que el club se mantenga de pie a pesar de los problemas que trajo el Covid-19, a la sociedad en general y al deporte en particular.

En definitiva, desde el club de barrio Mariano Moreno tratan de abarcar todos los frentes posibles para volver con todo cuando la actividad de la Liga Jujeña se reanude. Justamente con respecto a eso, si bien los deportes grupales están volviendo de manera paulatina en nuestra provincia de la mano con la baja de contagios, no hay confirmación oficial sobre la vuelta de la actividad liguista en la primera división jujeña.

 

Temas de la nota