¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos muertos fue el saldo de un siniestro vial

La pareja que viajaba en un Fiat Uno falleció en el acto y el chofer quedó atrapado entre los hierros, tras el vuelco.

Viernes, 06 de noviembre de 2020 01:04

Un nuevo siniestro vial enluta a familias de la provincia de Jujuy. En la tarde de ayer un auto chocó contra un camión y posteriormente volcaron ambos rodados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo siniestro vial enluta a familias de la provincia de Jujuy. En la tarde de ayer un auto chocó contra un camión y posteriormente volcaron ambos rodados.

La pareja que viajaba en un automóvil Fiat Uno de color blanco, de acuerdo a las versiones proporcionadas por el personal policial actuante en el lugar, habría fallecido en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas. Se trata de un hombre de 49 años de apellido Tapia y una mujer de 47 identificada de apellido Vargas.

Junto a estas personas también viajaba una mujer de 29 años de quien no se tiene otros datos, que lo hacía en el asiento trasero y que fue trasladada por una ambulancia del Same siendo internada en el hospital "Pablo Soria" en estado reservado, de acuerdo al último informe.

Por su parte, personal perteneciente al Cuerpo de Bomberos de la Provincia trabajaba cerca de las 19 horas en sacar de entre los hierros retorcidos al conductor del pesado camión.

En el lugar se hizo presente una comisión policial perteneciente a la seccional 12º con asiento en la localidad de Volcán, personal de Criminalística de la Unidad Regional 1, efectivos del Cuerpo de Bomberos del Cuartel Central y varias ambulancias del Same.

La ruta permaneció cerrada en ambos sentidos por varias horas, de acuerdo al informe proporcionado por la policía a El Tribuno de Jujuy.

Las primeras versiones dan cuenta que el camión circulaba en sentido norte-sur y se trataba de un Mercedes Benz de color blanco con acoplado conducido por un hombre de 33 años con residencia en la ciudad de San Salvador de Jujuy, con una carga de sal.

Las razones que habrían provocado la colisión no estaban determinadas, indicaron los efectivos que trabajaron en el lugar realizando las pericias en todo del caso, ya que en el lugar eran varias las versiones que circulaban en torno al siniestro.