¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñalaron a un hombre para robarle casi $2 millones

Los investigadores estiman que podría tratarse de una entrega porque cada día repetiría la misma rutina.En la víspera la policía revisaba las diferentes cámaras de seguridad con el fin de dar con el protagonista del hecho.

Sabado, 07 de noviembre de 2020 01:01

Un violento hecho de sangre que tenía como finalidad un robo alteró a los vecinos de calle Necochea al 400 en la noche del pasado jueves.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento hecho de sangre que tenía como finalidad un robo alteró a los vecinos de calle Necochea al 400 en la noche del pasado jueves.

En el lugar un hombre de 40 años descendió de su rodado marca Renault, que había dejado estacionado en doble fila para ingresar al local comercial de su propiedad.

Fuentes policiales informaron a nuestro diario que la víctima fue atacada de manera artera, quien sufrió al menos cuatro "puntazos" en diferentes partes del cuerpo, para posteriormente arrebatarle el maletín conteniendo una suma de dinero que rondaría el millón ochocientos mil pesos.

Los investigadores consultados por El Tribuno de Jujuy indicaron que se trataría de la recaudación que el empresario traería cada día de otros locales comerciales de su propiedad y que se encuentran ubicados en diferentes puntos de esta capital.

La emboscada

En virtud del secreto de sumario impuesto por las autoridades judiciales en torno al caso, no son muchos los datos que se obtuvieron en el lugar.

Según algunas versiones surgidas entre los investigadores del hecho se habría producido como consecuencia de que el hombre habría sido entregado por alguna persona que conoce sus movimientos, ya que sería a diario y de manera rutinaria el recorrido que efectuaba a los efectos de reunir la recaudación de diferentes locales.

Por la hora y la ubicación del comercio, dedicado a la venta de artículos e insumos de informática, el modus operandi debe haber estado perfectamente aceitado por la velocidad con que se movió el agresor, no solo para atacar sin permitir ser visto por la víctima sino además para alejarse del lugar sin que fuera observado por los transeúntes que a esa hora circulaban por el lugar.

La policía estima que es muy probable que el malviviente haya contado con el apoyo de algún cómplice que bien pudo estar esperándolo en una moto o un automóvil para alejarse rápidamente del escenario de los hechos.

Cabe destacar que el hombre recibió tres heridas superficiales en la espalda y una en el antebrazo derecho, quedando está persona en estado de shock, siendo auxiliado por personal médico del Same y efectivos de la seccional 1º.