¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Con la reactivación, qué hábitos o prácticas aprendidas va a seguir?

Domingo, 08 de noviembre de 2020 01:00

Sandra López
ADMINISTRATIVA

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sandra López
ADMINISTRATIVA


La gimnasia en casa, virtual, que descubrí gracias a la pandemia la voy a continuar, porque hasta marzo hacía natación. También ir y volver caminando al trabajo porque demoro menos y me hace bien. 

Franco Paredes

UNIVERSITARIO


 

Las medidas de bioseguridad que ya venimos utilizando: el lavado de manos, uso de alcohol en gel, distanciamiento social, el saludo con el puño, visitas esporádicas a gente de mucha confianza, seguridad.

Rosario Ríos
UNIVERSITARIA


Con la pandemia comprendí el contacto que tenemos con el exterior, lo que puede estar en contacto con otras personas, el cuidado que hay que tener al entrar al hogar, sacarse la ropa de calle y desinfectar.
 

Noelia Cruz
EMPLEADA


Voy a seguir manteniendo todo, el uso de la distancia, del barbijo, llegar a la casa y el protocolo: cambio de zapatos, otra muda de ropa, a la del trabajo ponerle amonio cuaternario. Por mi trabajo y el transporte.
  

Julieta Maldonado
COMUNICADORA


La pandemia nos vino a educar en todo lo relacionado a la higiene, de estar precavido. Lo que yo voy a seguir utilizando es el barbijo, y el uso del alcohol en gel o líquido, que no solo protege del Covid.
  

Temas de la nota