9 de Julio volvió a  los entrenamientos

Después de un largo parate por la pandemia del Covid-19, la Escuela de Fútbol Infantil 9 de Julio cumplió su primera semana de entrenamientos con los chicos desde los 4 hasta los 12 años en el predio del barrio siderúrgico.

Respetando los protocolos correspondientes se entrena según la terminación de DNI de lunes a sábados donde cada niño de las diferentes categorías puede realizar los entrenamientos como estímulo para retomar a la actividad física.

Tal es así que bajo la coordinación del profesor Sergio Miranda se contiene a chicos desde la categorías 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009 y 2008 (de 4 a 12 años) arrancando con los más chiquitos desde las 18 hasta las 18.45, después desde las 19.15 hasta las 20 continúan los más grandes que además también lo hacen los sábados por la mañana a partir de las 10 hasta las 10.45.

El instructor Sergio Miranda, satisfecho por el regreso, comentó que "los padres están contentos porque se viene cumpliendo el distanciamiento, las tribunas donde esperan a sus hijos también están marcadas para que no haya aglomeración. En los últimos días llegamos a los 50 chicos de diferentes edades. Fue muy buena la convocatoria porque fueron todos contentos por entrenar y ver a sus compañeros".

En otro tramo "Piyín", como lo conocen en Palpalá, destacó que "al ingreso se toma la temperatura y se provee alcohol en gel y a la salida tienen otro sector y antes que termine la práctica se sanitiza a los chicos siempre con el barbijo puesto. Faltan varios que se sumen, pero se incorporaron muchos nuevos que seguirán llegando, pero la primera semana fue altamente positiva", selló.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...