Cómo serán los servicios en conmemoración al Día del Empleado y Obrero Municipal

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del decreto N° 1179-20-006, resuelve que al conmemorarse en 1959 la fecha de creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina -Coema- instituyendo  el día 8 de noviembre como fecha tradicional de recordación del “Día del Empleado Municipal y Obrero Municipal” y en  virtud del rol protagónico que ocupó el personal Municipal en este tramo de la pandemia en la ciudad, al ser parte del sector denominado esencial, determinó trasladar  el asueto administrativo y de servicio para todo el personal del escalafón general y profesional  para el día lunes 9 de noviembre.

Por tanto, los servicios municipales serán: la recolección de residuos del servicio de la Municipalidad; Recolección de residuos domiciliario: normal.

Limpieza / barrido: sin servicio

Servicio de la empresa Limsa S.A: Recolección de residuos domiciliario: normal.Barrido manual y mecánico: normal.

Cementerios: El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, estarán abiertos en el horario de 9 a 17. Mientras que la administración será de 9 a 12:30. Siempre respetando el protocolo de bioseguridad: el distanciamiento social y el uso del barbijo.

Mercados Municipales: El Mercado Municipal de Concentración y Abasto, abrirá sus puertas de 7 a 12.30 y de 18 a 20.30. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”, “Hipólito Yrigoyen”, Santa Rosa y 12 de octubre tendrán atención de 8 a 13hs. y de 17 a 20.

Transporte Público: Además, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que el servicio de transporte urbano de pasajeros será de manera reducida, en un 30% en horarios pico y en horas valle funciona al 20%.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...