Arrestan a sujeto por abuso sexual en contra de la hija de su pareja

Un sujeto que abusó de la hija de su pareja, en este fin de semana, fue arrestado por la policía, tras la denuncia radicada por la madre de la víctima. Según se supo, el sujeto, tras perpetrar el abuso, llegó a su casa ubicada en la localidad de La Esperanza, agarró un arma blanca y comenzó a autolesionarse, para evitar ser detenido. La rápida intervención del personal policial y del responsable de la delegación fiscal, evitó que el sujeto pusiera en peligro su vida, logrando arrebatarle el arma blanca luego de algunas horas. Posteriormente, fue trasladado por personal del Same hasta el hospital Páterson donde quedó hospitalizado, con custodia policial.
Pese al hermetismo que gira en torno al hecho, datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que, el hecho se habría registrado en un sector de la zona rural, adonde el sujeto, habría llevado a la niña para someterla. Al regresar, la niña le relató a su madre lo ocurrido, por lo que de inmediato, se dirigió a la dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia.
En tanto, en el lugar de residencia del sujeto, ubicado en un barrio próximo al semáforo de la avenida del Trabajo, se vivía otro episodio violento, ya que, al llegar tras perpetrar el abuso y sabiendo que iría a parar tras las rejas, tomó un cuchillo y comenzó a proferirse varios cortes. Tras ser alertada, la policía acudió al lugar, dio participación al ayudante fiscal Matías Mora, que se hizo presente junto a personal de Infantería. Luego de un largo tiempo, en el que los infantes trabajaron para disuadir al sujeto y evitar que se hiciera daño, lograron arrebatarle el arma y salvarle la vida.
El sujeto, fue trasladado al nosocomio sampedreño, y por disposición de la delegación fiscal, quedó arrestado con custodia policial.
Se aguarda para mañana, el informe del médico forense del Ministerio Público de la Acusación Ariel Toledo, respecto al estado de la menor víctima y del sujeto.
Las actuaciones informativas, están a cargo de la Seccional 25 de La Esperanza, con la participación de la Delegación Fiscal N° 2, a cargo del ayudante fiscal Matías Mora y la Fiscalía de Investigación N° 12 a cargo del agente fiscal Ernesto Resúa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...