¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se cumplió con la 1º pedaleada nocturna

En un trabajo en conjunto con el Departamento de Deportes Extremo y el Trasyunga, se logró contar con más de 70 participantes.

Lunes, 09 de noviembre de 2020 01:03

La primera pedaleada nocturna fue un éxito. Más de 70 participantes dijeron presentes en dos atractivos circuitos por el predio "Tierra Brava".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La primera pedaleada nocturna fue un éxito. Más de 70 participantes dijeron presentes en dos atractivos circuitos por el predio "Tierra Brava".

La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del Departamento de Deportes Extremo y los integrantes del Trasyunga.

"Muy Contentos, nos tocó una noche espectacular, disfrutamos con todos los amigos del pedal, contamos con el apoyo de Tránsito, Gendarmería Nacional en la ruta 34, Policía de la provincia, una pedaleada muy cuidada, contamos con mucha gente custodiando la actividad tanto desde el punto de salida como en "Tierra Brava", comentó Gabriel Rocha.

Luego de la jornada, el titular del Departamento de Deportes Extremo de la comuna sampedreña resaltó que "fue importante el apoyo de los integrantes del Trasyunga que pusieron todo a disposición, logramos hacer un gran trabajo cuidando a los pedalistas", agregando "fue un camino ancho, sin dificultad, contamos con dos circuitos, uno para la gente que recién comienza y otro para la gente que usualmente pedalea".

Rocha remarcó que se contó con la asistencia del Doctor Bosio "estuvo todo bien cuidado, contamos con el doctor Bosio que nos cubrió por si llegaba a suceder alguna situación".

Fue un atractivo recorrido desde el inicio "salimos desde Plaza de la Integración, La Merced, en Tierra Brava separamos dos grupos, uno y dos, el uno fue por el camino más largo y el dos más corto, dependía si ellos conocían el parque de competencia que normalmente tenemos".

El titular del Departamento de Deportes Extremo explicó que "fue una iniciativa de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y los amigos del Trasyunga, reunimos a muchos corredores contamos con el apoyo del intendente Julio Bravo".

Rocha, anuncio que a lo largo de los próximos fines de semanas, se van a incrementar las propuestas deportivas al aire libre "esto recién comienza, se vienen muchas actividades más como un trekking nocturno, los sampedreños son de participar en estas actividades deportivas y permite hacerlo de un modo diferente, ya que por la noche le da adrenalina a los participantes".

El directivo, sostuvo que "en San Pedro existen muchas personas amantes de estas jornadas, el haber tenido más de 70 bikers entre gente que compite y otros que gustan de hacer cicloturismo, marca la importancia que le dan al deporte", subrayó.

Por último, Gabriel Rocha agradeció a todas las personas que hicieron posible la primera pedaleada.

 

Temas de la nota