¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El cantante de trap Duki tiene coronavirus

"No me puevo mover. Estoy hecho un pollo", dijo el trapero.

Lunes, 09 de noviembre de 2020 20:37

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Duki (24) comunicó que tiene coronavirus (Covid-19) y preocupó a sus seguidores al confesar: "No me puedo mover, estoy hecho pollo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Duki (24) comunicó que tiene coronavirus (Covid-19) y preocupó a sus seguidores al confesar: "No me puedo mover, estoy hecho pollo".

El cantante de trap Mauro Ezequiel Lombardo, que se encuentra grabando un nuevo álbum en Estados Unidos, grabó un video que compartió en la red social para dar a conocer la noticia.

"Perro, estoy del Covid hace cuatro días, no me puedo mover. Estoy hecho pollo", señaló el intérprete de Goteo y Rockstar.

Luego, de buen humor, Duki señaló que la música de su colega y amigo YSY A lo ayudó para levantar su ánimo. "Pero escuché esto... te amo gil, estaba en la cama, me levantaste de la cama, te amo guacho la c... de la borra", dijo la pareja de Brenda Asnicar.

“¿Encontramos la vacuna para el Covid o qué? Te amo gordo hdp, feliz de que disfrutes de ésta música", le respondió YSY A. 

De esta forma, Duki, que se encuentra aislado, se suma a la larga lista de famosos que contrajeron coronavirus.

Esta noticia lo agarró en pleno proceso de grabación de su disco. Sobre su próximo trabajo, había dicho: "Estoy súper emocionado de que escuchen este disco ya, dado a que lo escribí́ con aún más amor del que los vengo acostumbrando, buscando hacer de estas canciones algo inolvidable para todos nosotros.⁣⁣ Música para hacer el amor y lanchas o pónganle la definición que ustedes quieran. Lo que importa es que esta música los acompañe en el mejor momento, y también en el peor".

"No hay palabras que describan lo que siento, el sonido que creamos para ustedes es único e irrepetible, así́ que a disfrutar, a disfrutar del amor, de la música y de nuestros corazones que, aunque todo se complique afuera, van a seguir latiendo con más fuerza que ayer", había prometido.