Quinteros dijo que se ilusionan con lograr el ascenso

El debutante delantero de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Quinteros, aseguró que el equipo pese a haber sufrido una profunda renovación apunta al objetivo máximo. "Por qué no pensar en que podemos subir. Creo que nos preparamos para eso y todos los que vienen a este club saben que cada partido que nos toca jugar va a ser una final para lograr lo que queremos", prometió.

Sobre el nivel del "lobo" en la derrota del sábado, el exRafaela dijo a El Tribuno de Jujuy que "al equipo se lo vio muy bien más allá de una larga espera de inicio del campeonato. Tuvimos situaciones donde podíamos sacar ventaja y creo que tuvimos la más clara nosotros". Además, entendió que el resultado no fue el apropiado para el trámite del encuentro: "Nos quedamos con bronca y sabor amargo porque era justo un empate, no merecíamos perder, pero el fútbol tiene esas cosas y vamos a seguir trabajando".

El "9" de Gimnasia en José Ingenieros demostró buenas asistencias en las jugadas más claras para convertir. "Yo me sentí bien como todos mis compañeros. Soy un delantero que me gusta salir a jugar por fuera y en el mano a mano", se presentó para el hincha jujeño.

El próximo sábado el conjunto jujeño volverá a viajar a Buenos Aires para medirse esta vez ante Quilmes. Quinteros explicó que es importante llevarse los tres puntos del estadio "cervecero": "Nosotros queremos ganar todos los partidos. Adonde nos toque jugar vamos a ir a pelear y ser protagonistas como lo hacemos siempre", dijo el atacante de 28 años, quien pasó también por Mitre de Santiago del Estero y Juventud Antoniana de Salta.

Además de Quinteros, vale resaltar, debutaron en Gimnasia, Di Fulvio, Yabale, Faccioli, Cosaro, Ortigoza, Altamirano, Pérez Guedes, Torres, Palavecino y Lencina.

De los otros cuatro refuerzos para este torneo, Juárez ocupó un lugar en el banco de suplentes y Lobo, Cejas y Gatti no viajaron con la delegación a Buenos Aires por decisión del cuerpo técnico.

Finalmente, Cosaro, quien se incorporó esta semana al plantel, arrancó el partido dejando relegado a Adrián Torres, quien entró sobre el final de la derrota.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...