Racing visita a Flamengo

En el choque de ida, desarrollado el martes pasado en el Cilindro de Avellaneda, la "academia" y el "fla" igualaron 1-1 con goles de Héctor Fértoli y "Gabigol" Barbosa, respectivamente.

El conjunto dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece viene de ganarle como local por 1-0 a Unión de Santa Fe el sábado último, en el que fue el primer triunfo en el torneo argentino luego de cuatro caídas consecutivas. La Copa Libertadores es la única competencia en la que el conjunto "albiceleste" está con chances en la presente temporada, ya que se quedó sin posibilidades numéricas de pasar a la Fase Campeonato de la renombrada Copa "Diego Maradona".

A continuación detallamos los posibles equipos para el partido de esta noche a jugarse en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Flamengo: Diego Alves; René, Pepe, Léo Pereira y Filipe Luis; Everton Ribeiro, William Arâo, Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce que integran Internacional de Brasil y Boca Juniors.
El breve historial de partidos oficiales entre Racing y Flamengo por torneos de la Conmebol muestra un triunfo para la “academia” en Avellaneda (1-0, en 1992) y dos empates: 3-3 en Brasil (1992) y 1-1 la semana pasada en el Cilindro.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...