Distintas actividades en Palpalá

Con el objetivo de promover sus derechos y bienestar en todos los ámbitos de la sociedad, cada 3 de diciembre se recuerda el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En este marco, el área de Atención Integral de la Discapacidad de la Municipalidad de Palpalá llevará adelante diferentes actividades, en las que participarán los alumnos del Centro de Día "Oscar López".

La coordinadora de ese sector, Claudia Acosta, resaltó que ayer iniciaron con un conversatorio sobre leyes y derechos que tienen las personas con discapacidad.

El cronograma de acciones continuará hoy con un maratón simbólico en la avenida Martijena, con invitados especiales y las personas que se sumen a esa concientización.

Mañana se concretará una invitación especial de la biblioteca "Islas Malvinas" a los integrantes del Centro de Día siderúrgico.

El jueves 3, en tanto, se efectuará un acto -a las 10- en el CIC de Canal de Beagle. Para las 18 quedará la realización de una caravana.

Luego, el viernes, se concretará una exposición de trabajos de los chicos del Centro de Día.

Finalizando el sábado 5, con la plantación de árboles que se realizará en la zona sur de la pista de atletismo, frente al estadio olímpico Municipal, según lo detallado por la funcionaria.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...