¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos jóvenes graves al colisionar con la moto

Circulaban por la ruta provincial Nº 1 y al llegar a la rotonda de frente a Gendarmería chocaron contra la misma.

Martes, 01 de diciembre de 2020 01:03

Una joven pareja debió ser hospitalizada como consecuencia de las graves heridas provocadas al chocar y derrapar con la moto en que circulaban.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven pareja debió ser hospitalizada como consecuencia de las graves heridas provocadas al chocar y derrapar con la moto en que circulaban.

El siniestro vial se registró alrededor de las 23.30 del pasado domingo en El Arenal sobre ruta provincial Nº1 frente al Escuadrón 53 "Jujuy".

Fuentes policiales y circunstanciales testigos afirmaron que el rodado, una moto marca Rouser Bajaj de 135 cilindradas, era conducido por un hombre, de quien se desconocen sus datos filiatorios, acompañado de una mujer de 22 años con domicilio en la localidad de Susques.

Como consecuencia de haber chocado contra el cordón de la rotonda la moto se elevó y fue cuando sus ocupantes salieron despedidos quedando tendidos el hombre sobre el pavimento y la mujer en medio de la rotonda.

Pedido de ayuda

Las primeras versiones dan cuenta que el conductor quedó tirado al lado del rodado boca abajo y en medio de un importante charco de sangre, sin que el mismo se moviera.

Circunstanciales automovilistas se comunicaron el teléfono de emergencias 911 solicitando la presencia de una ambulancia y de una comisión policial y fueron ellos los que se encargaron junto con personal de Gendarmería de ordenar el tránsito en el lugar a los efectos de que los rodados que circulaban no arrollen al joven.

Al ser trasladados al hospital "Pablo Soria" se determinó que el joven había sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave con politraumatismos y su estado de salud era crítico en virtud de que se encontraba inconsciente, siendo internado en la sala de terapia intensiva.

La mujer tenía un politraumatismo importante en el brazo derecho y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento momentáneo y quedó internada y en observación en el shock room.

.

 

Temas de la nota