El Carromato  homenajeó a su  director

El Grupo de Teatro El Carromato, fundado y dirigido hasta el día de su fallecimiento por Oscar López Zenarruza, le rindió un homenaje al extinto, el viernes pasado en el Centro de Arte Joven Andino (Caja), después de la misa para rogar por su memoria.

Es que el viernes se cumplió el primer aniversario de su fallecimiento.

"Con motivo de recordar el primer aniversario de su "partida de gira", como decimos en teatro", comenzaron diciendo los actores que se congregaron para el homenaje que eligieron recordarlo con una noche de teatro leído.

El homenaje incluyó la lectura en esta modalidad de pequeñas obras que el público pudo disfrutar, todas escritas por el homenajeado.

A continuación se presentó un libro sobre la vida y obra de este gran artista ,realizado por el grupo de teatro; el mismo consta de: una biografía, una semblanza, escrita por el arquitecto Sergio Zago y su obra de radioteatro, teatro leído y teatro representado con programas de las obras, artículos de los diarios, algunas fotos y los tres libros por él escritos.

Se relataron algunas anécdotas de ciertas obras que el público, conformado por sus dos hermanas, amigos personales y compañeros de sus múltiples actividades, agradeció. El libro estará disponible en la Casa de las Letras para quienes deseen apreciarlo.

El Carromato está compuesto por Isabel Sarverry , Rosa Spinosa ,Berta Assef y Alejandro Oviedo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...