Homenaje a Maradona

La Cámara de Diputados rindió un homenaje a Diego Maradona, cuya camiseta de la selección argentina fue desplegada en el estrado de la Presidencia, en el inicio de la sesión en la que debatió el proyecto de ley que fija los fondos por el traspaso de la policía de la Nación a la Ciudad de Buenos Aires.

La sesión impulsada por el oficialismo y rechazada por Juntos por el Cambio, se pudo habilitar gracias a la presencia de diputados de la izquierda, del peronismo cordobés, del Movimiento Popular Neuquino, de Acción Federal y de Unidad para el Desarrollo, que posibilitaron la conformación del quórum.

Disconformes con la ofensiva del oficialismo para convocar a una sesión sin temario acordado en el último día de ordinarias, desde el interbloque Juntos por el Cambio pidieron una treintena de cuestiones de privilegio que desplegarán tras el homenaje a Maradona.

El encargado de iniciar los discursos sobre el exfutbolista fue el diputado y titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, quien afirmó: "Fue el que mejor llevó y lució la celeste y blanca".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...