Se desarrollan las elecciones de la UNJu, bajo estrictos protocolos

En el marco de las elecciones 2020 de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), las cuales se desarrollan desde el lunes 30 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre, votó el rector de la casa de altos estudios, Lic. Rodolfo Tecchi. El proceso tiene lugar en las cuatro facultades, rectorado y otros espacios, dispuestos en ciudad capital y el interior de la provincia, garantizando la aplicación de un estricto protocolo de habitabilidad segura y prevención del covid-19.

Este martes, el rector Tecchi emitió sufragio en el Rectorado de la UNJu, señalando que "Se ha dispuesto un importante dispositivo para votar a lo largo de toda la semana y un cronograma que permite evitar aglomeraciones de votantes en los diferentes lugares de votación, por lo que el acto electoral está transcurriendo en forma normal así que esperaremos al día viernes los resultados y luego, convocaremos a los distintos consejos para trabajar en lo que resta del año".

El proceso electoral define a representantes de los claustros docentes, no nocente, estudiantes y personas graduadas ante los consejos académicos de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales, como así también, de representantes docentes, no docentes, estudiantes y graduados ante el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...