Felices fiestas 2020: El doodle de Google para recibir a diciembre

Comenzó diciembre y la cuenta regresiva para dejar atrás un año marcado por la pandemia de coronavirus con la esperanza de que el 2021 llegue con días mejores. 

Google se anticipa a la llegada de Navidad y Fin de Año y te desea de este primer lunes de diciembre "Felices fiestas 2020". Para ello, el Doodle se convirtió en una animación con luces navideñas y un pajarito que reposa sobre la inicial "G". 

Al hacer clic en el Doodle se acceden a una serie de imágenes navideñas, principalmente tarjetas de celebración.

La Navidad es una de las celebraciones más importantes del cristianismo. El 25 de diciembre se conmemora el nacimiento de Jesús en Belén, tanto en la iglesia católica, como en la mayoría de las ortodoxas y protestantes así como en la anglicana.

Cada 8 de diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción, un dogma establecido por la Iglesia Católica en 1854 que sostiene que la Virgen María estuvo 'libre del pecado original' desde el primer momento de su concepción por los méritos de su hijo Jesucristo. Este día coincide con el armado del árbol de Navidad.

Lo cierto es que este año las fiestas serán diferentes porque estarán atravesadas por la pandemia. Será la primera vez que haya protocolos y restricciones en estas celebraciones. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...