Estrella de los X-Men anunció que es transgenero

Elliot Page (antes conocido por los fanáticos como las películas de X-Men y la serie de Umbrella Academy, Ellen Page) hizo oficial el anuncio de que es transgénero.

Page a través de una publicación de Instagram donde lo siguen más de 3.2 millones de personas expresó que siente "una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que parece amar finalmente a quien soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo. Me he sentido infinitamente inspirado por muchos hijos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y seguiré luchando por lograr una sociedad más amorosa e igualitaria.

A su vez, subrayó que "me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo por completo lo que soy, más sueño, más grande y próspero es mi corazón. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de la violencia todos los días: las veo, las amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor ".

El anuncio completo del actor transgénero:

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...