Ladrón identificado  por Facebook

Un malviviente fue detenido la tarde del domingo por bicipolicías, quienes tras observar las imágenes de una cámara de seguridad, que captó el momento en que robaba en una veterinaria de San Pedro, lograron identificarlo, procediendo a su arresto.

El hecho se perpetró en la madrugada de esa jornada en una veterinaria ubicada en calle Vélez Sarsfield del barrio Centro y tomó estado público, cuando el video de las imágenes del momento preciso del delito, que fue registrado por una cámara de seguridad, fue subido a las redes sociales.

En las imágenes, pudo observarse cuando un hombre llegó a la veterinaria a bordo de una bicicleta y tras violentar la cerradura sacó una balanza desde el interior.

En horas de la tarde, cuando los bicipolicías del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana realizaban recorrido de prevención por la calle donde se produjo el robo, se percataron de que el sujeto involucrado en el hecho había regresado al lugar y estaba merodeando con intenciones de volver a ingresar al local.

Fue en ese ínterin en que los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto, dando participación a la seccional Novena, cuyos efectivos trasladaron al sujeto a la dependencia, procediendo posteriormente al recupero de la balanza electrónica que se robó de la veterinaria.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...