Detenidos tras robar una motocicleta

Dos sujetos que habían robado una motocicleta desde un inmueble ubicado en barrio Centro de la localidad de Calilegua, fueron aprehendidos ayer por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín y tras un minucioso trabajo de investigación, lograron dar con el paradero del rodado, que había sido escondido en un baldío y tapado con hojas de tártago.

Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró poco después de las 6 del sábado, cuando la damnificada, domiciliada en barrio Centro, arribó a su domicilio dejando una motocicleta marca Yamaha, de color azul, debidamente asegurada. Minutos después, al salir se dio con la ingrata novedad de que le habían sustraído la moto.

De inmediato, se dirigió a la seccional 41º, donde radicó la denuncia por robo.

Por disposición de la Delegación Fiscal Nº 2, las actuaciones fueron giradas a la Brigada de Investigaciones, y merced al rápido accionar de los pesquisas, se determinó que los supuestos autores del robo serían dos sujetos identificados como Franco R. y Alejandro R., procediendo ayer en horas de la mañana al arresto del primero y en las primeras horas de la tarde lograron la aprehensión de Franco R. (20), domiciliado en el barrio 28 Hectáreas.

Con los dos sujetos tras las rejas, continuó la labor de los investigadores, donde finalmente, se pudo dar con el paradero de la moto, la que había sido escondida por los malhechores en un baldío, cubierta de tártagos y malezas.

Tras las pericias y diligencias de rigor realizadas por personal de la División de Criminalística, se trasladó el motovehículo a la unidad especial.

Las actuaciones, bajo la carátula de "robo", están a cargo de la Brigada de Investigaciones, con la participación de la responsable de la Delegación Fiscal Nº 2 Claudia Moreno y la Fiscalía de Investigación Nº 10 a cargo de la agente fiscal Julia Fermoselle.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...