Tres heridos al  colisionar dos motos

Tres personas que se desplazaban a bordo de sus respectivas motocicletas resultaron heridas tras protagonizar una violenta colisión, que se registró en la jornada del domingo, sobre la avenida principal del sector conocido como la Nueva Ciudad de la ciudad de San Pedro.

Personal del Same asistió a las víctimas y las trasladó hasta el hospital "Guillermo Páterson" y según su supo, uno de los heridos fue derivado de urgencia hasta el hospital "Pablo Soria", presentando fractura expuesta en una pierna y pérdida de conocimiento. El hecho se registró poco después de las 2 sobre la avenida Raúl Alfonsín, frente al Centro de Integración Comunitaria.

Por el lugar, a bordo de una motocicleta, se desplazaban dos hombres de 46 y 24 años respectivamente, residentes en barrio Santa Rosa.

En otro mrodado circulaba un hombre de 41 años y al llegar al citado sector, se produjo una violenta colisión entre ambos rodados, y los tres ocupantes salieron despedidos y cayeron pesadamente al suelo.

Se alertó al Same cuyos paramédicos al arribar brindaron asistencia a las víctimas y las trasladaron hasta el nosocomio sampedreño.

Se supo que una de las víctimas presentaba heridas de consideración, por lo que se dispuso el urgente traslado hasta el hospital "Pablo Soria" de esta capital.

También llegaron al lugar, efectivos de la seccional 48º, que por jurisdicción corresponde.

Tras el traslado de las víctimas, el personal de la División Criminalística realizó las diligencias de rigor y se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados para las pericias correspondientes.

Las actuaciones están a cargo de la seccional 48º, con la participación de la Delegación Fiscal habilitada en San Pedro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...