Aporte de Rivarola para arreglo de calle

El presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, cumplió con su promesa de llevar una máquina motoniveladora para mejorar las calles del barrio El Triángulo de Libertador, tal cual se había comprometido con vecinos de ese sector en una reunión que se cumplió en noviembre en la Casa Peronista de esa ciudad ledesmense.

El legislador llegó a ese sector acompañado de las concejales Romina Morales (Libertador) y Carla Nieto (Calilegua) y el diputado provincial Pedro Torres, con quienes recorrió el barrio para verificar cuáles eran las calles más afectadas.

Al reunirse con los vecinos, Rivarola aclaró: "nosotros no somos ni Gobierno ni Municipio, pero queremos ayudar y dar una mano a las personas que lo necesitan. Por eso nos ponemos a disposición y en esta oportunidad lo hacemos con el barrio El Tríangulo, cumplimiendo con el compromiso asumido con los vecinos y dándole respuesta, porque de eso se trata la política".

Durante el recorrido los legisladores provinciales observaron que la problemática que los llevó hasta El Triángulo puede convertirse en potencial foco para la proliferación del dengue, chinkungunya y zika.

Al respecto Rivarola señaló: "estuvimos caminando el barrio, claramente hay mucha agua estancada y no podemos descartar la presencia del mosquito del dengue en este sector. Prevenir es la tarea, y la erradicación de posibles criaderos del mosquito es prioridad".

Los vecinos que se acercaron les plantearon cómo fue atravesar la pandemia del Covid-19, además de exponer otras problemáticas como el dengue y la carencia de obras de infraestructura, como la nivelación y limpieza de las calles carentes de pavimento.

Por último, y en presencia de la concejal de Calilegua, Carla Nieto, adelantó que finalizado el trabajo de la máquina en el barrio El Triángulo, será llevada a dicha localidad para abocarse en el arreglo de calles.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...