Apuñaló a un hombre en el pecho y se dio a la fuga

Un hombre de 41 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber sido apuñalado por un joven de 24 años, que continúa prófugo de la Justicia.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de la medianoche en el interior de una vivienda del asentamiento 13 de Julio del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad.

Los efectivos de la Seccional 32º se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que un joven de 24 años inició una acalorada discusión con la víctima, que terminó cuando extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y le asestó una puñalada en la zona pectoral, para darse de inmediato a la fuga.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia al hombre de 41 años, con domicilio en el barrio Chijra al hospital "Pablo Soria", donde quedó alojado en la sala de cuidados intensivos por la importante cantidad de sangre que perdió, tras el ataque.

Los efectivos dieron participación al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que las actuaciones fueron remitidas a la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones

Por otra parte se supo que el joven de 24 años, quien sería el supuesto agresor, de momento se encuentra prófugo de la Justicia, pero por los datos que los detectives obtuvieron, no descartan que en las próximas horas, se detenido.

La salud del hombre herido va evolucionando, pero debe permanecer internado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...