¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Walter Cardozo preside el Concejo Deliberante de Perico

El edil del PJ dijo que garantizará la gobernabilidad, institucionalidad y no impunidad en esa comun

Viernes, 11 de diciembre de 2020 01:03

El edil justicialista Walter Cardozo fue elegido ayer presidente del Concejo Deliberante de Ciudad Perico, y señaló que en su gestión "va a garantizar gobernabilidad, institucionalidad y no impunidad".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El edil justicialista Walter Cardozo fue elegido ayer presidente del Concejo Deliberante de Ciudad Perico, y señaló que en su gestión "va a garantizar gobernabilidad, institucionalidad y no impunidad".

En la sesión preparatoria cumplida en el edificio de calle 23 de Agosto, que quedó chico ante la importante concurrencia que se dio cita, también fueron electos los ediles Federico Manente (UCR) vicepresidente primero, Carlos Caliva (PJ) vicepresidente segundo, la exedil Mireya Sosa como secretaria parlamentaria y Milton Caliva como secretario administrativo.

Cardozo, quien ya ocupara la presidencia del deliberativo periqueño, agradeció a los concejales que apoyaron su postulación, y también al presidente del Partido Justicialista-Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, por su constante acompañamiento.

El edil justicialista remarcó que con la sesión preparatoria se cumplió con lo establecen la Constitución Nacional, la Constitución Provincial, la Carta Orgánica Municipal y el Reglamento Interno del Concejo Deliberante periqueño.

Después dijo en forma enfática: "que la comunidad se quede tranquila, porque vamos a garantizar gobernabilidad, institucionalidad y no impunidad" en ese importante municipio, tal como ha sido su conducta de trabajo.

"Vamos a aportar nuestra experiencia, nuestro conocimiento y vamos a colaborar con el Ejecutivo municipal cuando lo necesite, y también lo vamos a controlar, como es nuestra obligación", indicó.

Más adelante manifestó que "nuestro compromiso es seguir acompañando a la comunidad, a la que agradezco haber confiado en mi en varias ocasiones para representarla en la faz legislativa", agregando que sin su importante respaldo no estaría en el lugar que está.

Prórroga de sesiones

Asimismo, Cardozo hizo saber que el Concejo Deliberante de Perico decidió prorrogar las sesiones ordinarias hasta el 18 de marzo de 2021.

"Se seguirá legislando con compromiso y responsabilidad, trabajando en proyectos que son de vital importancia para el desarrollo y progreso de nuestra jurisdicción municipal", finalizó el concejal justicialista.