Choque en cadena en ruta 66

El hecho ocurrió en ruta nacional 66, más precisamente en la pasarela que se encuentra frente a la Nueva Terminal de ómnibus que comunica con ruta provincial Nª 1.

 La colisión fue entre un Renault Clío que golpeo la parte trasera de un automóvil Peugeot 308, como consecuencia de la gran cantidad de vehículos que transitaban esta mañana por ese lugar, razón por la que el Renault Clío tuvo que maniobrar y obligo al Peugeot a frenar bruscamente no pudiendo evitarlo.

Este hecho ocasionó que pocos metros más atrás, una camioneta Toyota Hilux debiera frenar bruscamente para evitar chocar a otros vehículos que habían detenido su marcha. Ante esta acción una utilitaria Kangoo chocó la parte posterior de la Toyota Hilux, que a su vez fue embestida por un automóvil Fiat Siena.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales.

Trabajaron en el lugar realizando las pericias del caso personal de la Seccional Nº 31 del barrio Malvinas Argentinas y también se hizo presente Seguridad Vial que procedió a realizar el alcohotest a los conductores involucrados, arrojando para todos ellos resultado negativo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...