¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Infieles argentinos: el 67% se encontrará con su amante durante las Fiestas

El 57% de los encuestados dijo que hará un encuentro clandestino en un departamento o un albergue transitorio; el 13%, una cena antes de las Fiestas y el 5% una cena después.

Viernes, 11 de diciembre de 2020 16:36

Aunque diciembre es un mes que tradicionalmente se pasa en familia, parece que los infieles no darían tregua. Según una encuesta, el 67% de los infieles se encontrará con su amante durante las Fiestas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Aunque diciembre es un mes que tradicionalmente se pasa en familia, parece que los infieles no darían tregua. Según una encuesta, el 67% de los infieles se encontrará con su amante durante las Fiestas.

Los datos surgen del último sondeo de Gleeden -plataforma de encuentros extracoyungales pensada por y para mujeres-, entre más de 8.300 usuarios. El 75% no dudó en afirmar que hará una actividad especial durante diciembre. De ese porcentaje, el 57% dijo que hará un encuentro clandestino en un departamento o un albergue transitorio; el 13%, una cena antes de las Fiestas y el 5% una cena después.

Además, la mayoría admitió que su amante forma parte del presupuesto de los regalos de fin de año. El 40% de los encuestados admitió que regalaría algo sencillo, como lencería, una botella de vino o incluso algún juguete sexual; 24% dijo que le compraría algo caro, como una escapada romántica; y algunos más osados dijeron que le regalarían a su amante lo mismo que le van a regalar a su pareja. Sin embargo, los demás encuestados fueron contundentes: al amante no se le regala nada.

Las tendencias de este año fueron el sexting y la infidelidad virtual. De acuerdo a las estadísticas de Gleeden, hubo un incremento de un 160% en conexiones y altas a nivel mundial en el último año. Asimismo, el promedio de tiempo de conexión aumentó considerablemente, de 2 horas a 3. Esta nueva forma de relacionarse tuvo su impacto. Al consultarle a los usuarios de Gleeden si el amante virtual o real formaba parte del balance personal del 2020, el 77% dijo que sí.

Además, el 86% afirmó que continuarán el vínculo extraconyugal durante el 2021. Sin embargo, sólo el 7% confesó que el año entrante se divorciará de su pareja.

 

Fuente. Ámbito

Temas de la nota