¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palpalá amplía su parque automotor para continuar mejorando los servicios

El diputado provincial Rubén Rivarola donó un camión 0 kilómetro que será destinado a distintas tareas que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Viernes, 11 de diciembre de 2020 19:33

La Municipalidad de Palpalá recibió hoy una importante donación de parte del diputado provincial Rubén Armando Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Palpalá recibió hoy una importante donación de parte del diputado provincial Rubén Armando Rivarola.

Se trata de un vehículo de gran porte que, según informaron, será destinado a distintas tareas que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y será un beneficio para los vecinos de la ciudad.

Rubén Eduardo Rivarola, intendente de la ciudad siderúrgica, señaló que esta donación es producto de varias reuniones con el funcionario provincial, y tratamos la situación actual del municipio y el costo que implica conseguir equipamiento, “siempre apostando a Palpalá, fue que decidió realizar esta importante donación”.

Al mismo tiempo, sostuvo que este vehículo, queda al servicio de la municipalidad, “va a ser destinada para recolección, transporte de áridos y diferentes tareas de obras. Es muy importante conseguir una herramienta para beneficio de todos los palpaleños y se pueda ir mejorando cada día nuestra ciudad”.

Además, el intendente destacó, que se han reparado varios vehículos, maquinas viales que venían en mal estado desde gestiones anteriores, y dijo “las recuperamos para no gastar en alquileres, son inversiones que quedan para el municipio y para todos los vecinos, en los próximos días, tendremos una camioneta F100 y una trafic, son modelos anteriores, conseguidos a cero costo, al igual que la Ranger y la Mitsubishi, son vehículos que el único gasto que ocasionaron al municipio, fueron los trámites administrativos, es importante trabajar y gestionar para la gente”.

Asimismo, agregó que “el año que viene se intensificarán las obras, en cuanto el mejoramiento de las calles que se encuentran en mal estado”. Por otro lado, resaltó que “la bloquera está lista, solo faltan detalles, la semana entrante se estará inaugurando”.

Es un camión 0 kilómetro, marca Ford con batea con capacidad de 8m3 que será utilizado para la recolección de residuos, transporte de áridos, entre otras cosas.

Temas de la nota