¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motociclistas graves tras protagonizar un siniestro vial

Madre e hijo impactaron contra un automóvil en el cruce de dos avenidas.

Sabado, 12 de diciembre de 2020 01:00

Dos motociclistas se encuentran internados con heridas de consideración en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de protagonizar un violento siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos motociclistas se encuentran internados con heridas de consideración en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de protagonizar un violento siniestro vial.

 

La mujer presenta fractura de tobillos y otras serias lesiones, el joven tiene fracturada la nariz y otras heridas de consideración.

 

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el jueves pasado en horas de la mañana, en la intersección de las avenidas Corrientes y Burela del barrio Santa Rita de nuestra ciudad, cuando un joven de 21 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella de 150 cc de cilindradas junto a su madre y por causas que se tratan de establecer, impactó contra un vehículo marca Ford Ecosport.

A raíz del violento impacto, los motociclistas sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

El joven de 21 años ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento, politraumatismos y fractura de nariz, mientras que su madre de 41 años, quien ingresó al nosocomio con el diagnóstico de traumatismos encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento, fractura expuesta de tobillo y traumatismo de cadera, quedando ambos alojados en la sala de "shock room".

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas y fueron remitidas a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, Paola Zambrano, quien dispuso el secuestro preventivo de los vehículos protagonistas para las pericias a cargo del Departamento de Criminalística de la Policía de la Provincia.