¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre atacó a patadas a su hijo de 3 años

Antes habría agredido y amenazado a su mujer. Fue detenido y en las próximas horas conocerá causa de imputación. El niño de tres años se encuentra internado en el hospital Materno Infantil y su estado de salud es delicado.

Sabado, 12 de diciembre de 2020 01:00

Un niño de apenas tres años se encuentra internado en el hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de nuestra ciudad, luego de haber sido atacado a golpes por su padre, quien fue de inmediato detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un niño de apenas tres años se encuentra internado en el hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de nuestra ciudad, luego de haber sido atacado a golpes por su padre, quien fue de inmediato detenido.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el aberrante episodio ocurrió la madrugada de ayer en una precaria vivienda de la finca Calamaro de La Ovejería de la ciudad de Monterrico, cuando un hombre de 33 años llegó en estado de ebriedad al inmueble e inició una acalorada discusión con su pareja, donde además la habría amenazado de muerte y la agredió físicamente.

En esas circunstancias, el irascible sujeto observó que su hijo pasaba por donde él estaba parado y sin pensarlo lo atacó a patadas, dejándolo seriamente herido y tan asustado que no paraba de llorar.

Vecinos del lugar se alertaron de la situación y dieron inmediata intervención al personal policial.

Además los paramédicos del Same se hicieron presentes en el lugar y trasladaron de urgencia al nosocomio de la ciudad de Monterrico a la criatura, quien debido a las serias lesiones que presentaba, fue derivado de urgencia al hospital Materno Infantil de la ciudad capital, con el diagnóstico de herida cortante en el pie izquierdo.

La progenitora de la pequeña víctima se entrevistó con los efectivos en la guardia del hospital y dio cuenta del violento episodio y desde allí se iniciaron las medidas preventivas, dando inmediata participación al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien dispuso que el inculpado fuera detenido.

El hecho causó profunda indignación entre los vecinos que ocupan ese predio y según los relatos que los efectivos fueron recogiendo, no sería la priemera vez que el hombre de 33 años ejerce violencia sobre su pareja y sus pequeños hijos.

El hombre fue alojado en la Seccional 29º de la ciudad de Monterrico y se aguarda que por estas horas sea imputado y citado a la sede de la Fiscalía de la ciudad de Perico, para conocer causa de imputación y designar abogado defensor. Por otra parte, se supo que la madre del niño herido, trató de evitar dar detalles sobre el hecho de violencia y los efectivos creen que por temor a represalias de su pareja, por lo que se decidió posponer la denuncia penal.

Nuestro diario supo que el estado de salud de la pequeña víctima sigue siendo delicado.

 

Temas de la nota