Un hombre herido tras un choque frontal

Un hombre de 48 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de un siniestro vial.

Según se supo, el hecho se registró el jueves pasado en horas de la tarde en la intersección de la ruta nacional Nº 9 y la ruta provincial Nº 4, en la localidad de Yala, cuando el conductor de un vehículo marca Fiat Fiorino Qubo de color rojo, de 19 años circulaba por la ruta nacional desde el norte al sur y terminó siendo embestido por la conductora de un vehículo marca Ford Ka, también de color rojo, que intentaba ingresar a Los Nogales.

A raíz del violento impacto, el acompañante del joven de 19 años tuvo que ser trasladado de urgencia por el personal del Same al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento y traumatismo de nariz, quedando alojado en la sala de observaciones.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 54º de la localidad de Yala y por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA, los vehículos que registraron daños materiales, quedaron en calidad de secuestro preventivo para las pericias de rigor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...