¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven pareja fue brutalmente atacada

Los protagonistas del violento hecho fueron identificados por la Policía.

Sabado, 12 de diciembre de 2020 01:00

Una pareja fue atacada con botellas de vidrio rotas, amenazada con un cuchillo, además de recibir golpes de puños y patadas cuando se estaban en la playa del Río Grande a la altura del Puente Belgrano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja fue atacada con botellas de vidrio rotas, amenazada con un cuchillo, además de recibir golpes de puños y patadas cuando se estaban en la playa del Río Grande a la altura del Puente Belgrano.

Este hecho de inusitadas características ya que por lo general es visitado por vecinos del barrio y familia de otros sectores de la capital se produjo en la tarde del pasado jueves alrededor de las 18 horas.

En un principio el hombre de 28 años fue atacado por dos personas de 19 y 23 años, quienes con la intención de apropiarse de sus pertenencias agredieron con inusitada ferocidad al muchacho que también defendía a su pareja de 23 y los elementos que habían llevado al lugar para pasar un tranquilo día, para refrescarse en las aguas del río.

Fuentes policiales informaron que los atacantes fueron identificados como "Carnerito", un conocido malviviente que se domicilia en el barrio San Martín y otro conocido con el mote de "Cacho" que vive en el barrio General Belgrano.

Al llegar, uno de ellos esgrimía un cuchillo y el otro rompió unas botellas y comenzaron las amenazas tendientes a quedarse con la ropa y numerosos elementos que tenía la pareja, entre ellos un parlante de tamaño mediano de color rojo, un teléfono celular marca Motorola, modelo G-plus pantalla táctil de color gris con chip y memoria, una mochila marca Nike de color anaranjada y negro, la cual contenía una toalla de color azul y otra de color rosada, una remera de color celeste manga larga, un pantalón corto de jeans de color azul.

En sede policial, las víctimas de este hecho de inseguridad afirmaron que los atacantes se veían alcoholizados o drogados y que en todo momento se vieron nerviosos y sumamente agresivos.

Afirmó el hombre que recibió varios golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo, además que reconoció a los atacantes por ser conocidos malvivientes.