¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El viernes apertura de la pileta del Club Zapla

Una gran inversión se hizopara socios y comunidad en general. El 23 será la inauguración oficial. Y yasalió a la venta el 8º Bingo.
Domingo, 13 de diciembre de 2020 01:04

Una inversión con recursos genuinos. Los trabajos avanzan a pasos agigantados en el Club Altos Hornos Zapla que durante las últimas semanas agilizó las tareas de refacciones y mantenimiento de la pileta olímpica con renovación de azulejos, baldosas, iluminación y pintura entre otras cosas para que el viernes se de apertura de la temporada veraniega y posterior acto inaugural que está previsto para el miércoles 23 del corriente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una inversión con recursos genuinos. Los trabajos avanzan a pasos agigantados en el Club Altos Hornos Zapla que durante las últimas semanas agilizó las tareas de refacciones y mantenimiento de la pileta olímpica con renovación de azulejos, baldosas, iluminación y pintura entre otras cosas para que el viernes se de apertura de la temporada veraniega y posterior acto inaugural que está previsto para el miércoles 23 del corriente.

 

"El viernes largamos, será la apertura. La inauguración oficial sería el miércoles 23 dependiendo del clima", aclaró Sergio Arjona.

 

Por ese motivo el secretario de la entidad "merengue", Sergio Arjona, adelantó ante El Tribuno de Jujuy que "la temporada comenzará el viernes 18, ya estamos casi al 100% del llenado de la pileta, se terminaron las obras de reparación de todo lo que es la parte interna y las veredas además de la pileta chica que vamos a probarla el miércoles o jueves.

Y el viernes largamos la temporada de forma total aunque la inauguración oficial sería el miércoles 23 dependiendo del clima y las condiciones sanitarias. Pretendemos que la gente sepa que la pileta ya está en funcionamiento y pueda tener esa alternativa en estos tiempos de tanto calor. La semana que viene comenzarán las preinscripciones de la Escuelita de Natación desde el día 21", empezó contando.

Más adelante el directivo detalló que "en la pileta invertimos solamente en reparaciones aproximadamente $700 mil de los ingresos del Bingo y otras obras más que se hicieron en la cancha, el cerramiento del predio con fondos propios del club. Y con la ayuda de Nación donde fuimos beneficiados con un programa se invirtió en lo que es el techado de los vestuarios y baños de la cancha de básquet que por la cantidad de años de esa obra tiene muchas pérdidas. Sabiendo que tenemos una gran cantidad de socios que practican vóley y básquet", manifestó.

Por otra parte, el popular "Gorra" aclaró que "hoy la cuota societaria desde el mes de diciembre subió a $300, por eso todo el beneficio es para los socios que nos aguantaron en todo este tiempo de pandemia que son alrededor de 200 y por eso le vamos a brindar la alternativa de la pileta que todos los costos básicamente están volcados para ellos. Así también ya salió a la venta el 8º Bingo del Club Zapla, esta vez con 40 mil números, ya se empezaron a repartir a los vendedores y continuará el lunes y durante la semana de 9 a 12 y de 17 a 20 en la secretaría del club. El cartón cuesta $500 y se sortea el 17 de enero que tiene más de 20 premios con un total de 5 millones de dinero en efectivo. Hoy estamos abocados al fútbol para el ascenso y la renovación de la pileta que nos ayudará para sobrellevar la demanda", argumentó.

LATERALES REMOZADOS / SACARON LAS VIEJAS BALDOSAS PARA HACER UN PISO NUEVO.

En cuanto a la parte administrativa Arjona confesó que "desde que está Marcelo Lizárraga como presidente se prioriza transparentar todos los números y cuentas porque cualquier socio puede saber que se hace con cada ingreso y puede llegarse por secretaria donde se le facilitarán todos los folios y en el estado que están los gastos, compras, inversión y recaudación porque esta Comisión está reinvirtiendo en lo que necesita el club", agregando que "es importante manejar a economía del club porque nosotros tuvimos un golpe muy fuerte hace dos años atrás con el descenso del Federal A, pero que realmente era algo inevitable porque veníamos sufriendo un desfasaje de otras gestiones entre 4 y 5 millones de pesos que tuvimos que levantar y hoy Zapla está con las cuentas más claras donde se puede pensar mejor e invertir mejor. Lo que nos interesa hoy es llegar a una buena posición en el fútbol y la ilusión más grande que tenemos es el ascenso al Federal A. Nosotros la sufrimos, pero no había manera de acomodarnos desde cero y regularizar todos los fondos para ahora sí lograr el objetivo", finalizó.

Expectativa “merengue”

PARA LOS MÁS CHICOS / LA PILETA DE LOS NIÑOS FUE REFACCIONADA COMPLETAMENTE

Una buena temporada veraniega con la pileta olímpica le genera al Club Altos Hornos Zapla un sin fin de beneficios post pandemia donde la sequía se sufrió en muchas instituciones por la inactividad y más aún ahora que apuesta todo a lo que será el Regional 2021. Es que amén de los ingresos económicos que se pueden llegar a generar con los socios y la población en general se produce un importante alternativa dentro de la ciudad siderúrgica en materia turística porque disfrutarán de un predio de 8 hectáreas con varias canchas y que se ampliará en poco tiempo debido a gestiones por terrenos que le corresponden al club “merengue”. Y eso lógicamente le permitirá seguir invirtiendo en esparcimientos para que la familia pueda disfrutar.

Temas de la nota